Skip to content

Nuevo logotipo y actualización de marca

Fulbright tiene un nuevo logotipo e identidad visual. Nuestra identidad Fulbright actualizada muestra cómo el Programa Fulbright innova para responder a los complejos desafíos globales y aumentar el entendimiento mutuo. Demuestra el renovado compromiso de Fulbright con su misión: forjar contactos duraderos, contrarrestar los malentendidos a nivel mundial y ayudar a las personas y a las naciones a trabajar juntos hacia metas comunes.

La actualizada identidad de Fulbright le permite a la amplia red de exalumnos, colaboradores y socios de Fulbright atraer con mayor éxito a los candidatos más talentosos y apasionados de todos los contextos de Uruguay y los Estados Unidos.

Retroalimentación obtenida de los contactos de Fulbright a nivel mundial

Para llevar a cabo la tarea de fortalecimiento de la marca Fulbright, el Directorio del Programa Fulbright en Estados Unidos (Fulbright Foreign Scholarship Board) y el Liderazgo del Programa Fulbright en la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales (ECA) del Departamento de Estado de los Estados Unidos recabaron opiniones de todo el mundo –de los exalumnos Fulbright, estudiantes y becarios Fulbright actuales, socios del sector privado y ONG, comisiones binacionales en todo el mundo, líderes en educación superior, potenciales Fulbrighters y muchos otros.

El nuevo logotipo e identidad visual de Fulbright comunican los atributos únicos que contribuyen al impacto del Programa Fulbright alrededor del mundo.

Elementos de la marca

Los tres principales elementos y colores de la marca comunican la marca y los valores de Fulbright de una manera sucinta y atractiva:

Intercambio educativo y cultural

Programas de intercambio educativo y cultural para personas apasionadas y exitosas de todas las procedencias para estudiar, enseñar o llevar adelante importantes proyectos de investigación y profesionales en los Estados Unidos y en más de 160 países asociados en todo el mundo.

Contactos duraderos

Contactos duraderos dentro de la red mundial de becarios, exalumnos, socios mundiales y comunidades educativas que conducen a colaboraciones de por vida.

Entendimiento mutuo

Entendimiento mutuo que contrarresta los malentendidos y ayuda a las naciones y a las personas a resolver problemas urgentes y a trabajar juntos hacia objetivos comunes.

Implementación sostenible en Uruguay

Estamos entusiasmados con la idea de comenzar a utilizar el nuevo logotipo en Uruguay para apoyar nuestros objetivos de comunicación y la misión del Programa Fulbright Uruguay. El nuevo logotipo está inmediatamente en uso en nuestros canales digitales y se extenderá a nuestros materiales físicos de una manera sostenible durante las próximas semanas.