Skip to content

Llamado a interesados para contrato a término

  • News

La Comisión Fulbright llama a interesados para contrato a término (1/7/2019 al 10/8/2019); para un cargo de Asistente del Programa Fulbright.

Orientamos la búsqueda a personas con formación terciaria (Universitaria o equivalente) o en su caso, con probada experiencia técnico administrativa, con excelente dominio del idioma inglés y manejo de las redes sociales, así como del paquete Office.

Responsabilidades:

La persona seleccionada deberá asistir en régimen full-time, a un grupo de profesores norteamericanos que visitarán nuestro país en esas fechas, en todo lo atinente a la organización del grupo, visitas en Montevideo y en el interior de la República, charlas, asistencia en eventuales problemas, entre otras, de acuerdo a una agenda pre determinada. Deberá convivir con el grupo durante toda la estadía y acompañarlos en las visitas programadas.

La propuesta:

Incorporarse por contrato a término a una organización internacional de gran prestigio, que brinda posibilidad de crecimiento en estimulante y profesional ambiente laboral.

Los interesados deberán enviar su CV a [email protected] hasta el 31 de mayo inclusive.